:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

viernes, 1 de abril de 2011

LOVE.

Y es verdad que me pongo nerviosa cada vez que te veo, que desearía encontrarme contigo en cada rincón del mundo y que me gustaría que fueses la primera persona que viese nada más levantarme, que pienso en ti en cada momento y que desearía tenerte cerca para romper todas las reglas y hacer lo que nos diese la gana. Pero también es verdad que no te aguanto, que odio que un día me hables me digas de todo y al siguiente ya no te acuerdes de mí, que tenga que ser yo la que te hable para que sigamos en contacto..o simplemente por que no aguante ni un segundo más sin hablarte..es verdad que a veces desearía matarte, pero siempre dices algo que me hace feliz, que me pone la sonrisa tonta y que me encanta...no se como lo haces pero muchas veces desearía comerte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario