:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

miércoles, 30 de marzo de 2011

.

Bueno gente..voy a contaros un poco nuestra vida en general para que nos vayáis conociendo un poco y que nos deis opinión.
Me llamo Alice y mi amiga es Mary...en realidad no peo bueno para vosotros si.
Resulta que últimamente las cosas no van muy allá por que una ``amiga´´ si se la puede llamar así nos ha echo una putada. Y bueno que la chica se hace la victima y no da nada de pena ahora...que por mi que se vaya por ahí por que a contado cosas que no me esperaba de ella..aunque la respaldan todos los mayores de mi tuto...no tiene nada de razón ente ellos se encuentra un chico con el que mary se lio....y con el que ahora mi ``amiga´´ tontea.. ese chico da mucho de que hablar y básicamente ahora tenemos una movida por eso pero bueno yo espero que se arregle.
comentaaaad!

2 comentarios:

  1. Pasa de esa niña que no se merece que sigais siendo susu mejores amigas y x el chico....creo k es bipolar....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj si bueno...tienes toda la razón sobre todo en lo del chico :)

    ResponderEliminar