:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

jueves, 14 de abril de 2011

No puedo vivir sin ti.

Hoy he salido a la calle me he divertidoreído, saltado y como decíamos de pequeños he jugado. Pero si, pensaras que soy la chica más tonta del mundo que hayas conocido y pesada claro está. Pero es que esta tarde me he dado cuenta de una cosa.. me gustas y no me gustas como cuando te lías con alguien y por ese simple echo dices que le quieres mucho y punto, NO, en toda la maldita tarde no he logrado sacarte de mi cabeza dejar de pensar en que narices estabas haciendo en esos instantes..en si estarás con otra y en si me habrás contestado a mi mensaje. Me he dado cuenta de que tu no eres un chico pasajero, a mi me has marcado y aun no se como pero no consigo olvidarte así que, que no te extrañe que te mande veinte mil doscientos mensajes al día y en que cuando te vea me quede sin saber que hacer por que deberás me gustas y aunque sea muy pesada...lo siento no puedo evitar querer a la persona en la que pienso cuando me acuesto y cuando me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario