:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

martes, 10 de mayo de 2011

Si persigues tus sueños, puedes conseguirlos.

No permitas que nadie te diga que es lo que no puedes hacer..si quieres algo haz lo posible por conseguirlo. Y hablando de querer cosas..quién nunca a deseado ser el más rico del mundo, el más guapo, el que lo consigue todo o..millones de cosas más?
Quién nunca a deseado tenerlo todo o simplemente cambiar su vida en algunos aspectos? 
Yo quiero tener muchas cosas en la vida de la cuales la mayoría quizás nunca alcanzaré..pero, hay cosas que son mejores en los sueños que cuando se hacen realidad.
Y decirme..que queréis vosotros? animaros y dejar algún comentario con lo que os gustaría poder tener.
Yo quiero..tener una casa gigante..de las de cuento, ser una princesa..aunque suene absurdo pero quiero ser princesa aunque no como las que se ven ahora sino de otra forma diferente..quiero tener un armario, tan grande como se imagine..y que por más que lo llenes de cosas nunca parezca estar completo..quiero tener una melena de barbie y quiero al chico perfecto..pero como es he dicho antes..hay cosas que es mejor que se queden en los sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario