:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Una amistad a prueba de valas.

¿Qué es un amigo? Un amigo es aquel que te apoya en todo momento, el que sin pedirlo esta ahí siempre..el que te entiende cuando nadie más lo hace, el que intenta dar soluciones a tus problemas, el que cuando estas triste sabe sacarte tu mejor sonrisa, el que sabe todo de ti y no le importan tus defectos, al que le puedes contar cualquier cosa y sabes que si le dices que no lo cuente nunca lo hará. Un amigo es esa persona especial que te entiende y que pase lo que pase siempre estará allí. Amigos hay muchos, y por eso no quiere decir que todos sean buenos..están los amigos que conoces en un día y que más que amigos yo les llamaría conocidos, como a los que sólo hablasteis dos veces en la vida, están los que dicen ser ``amigos´´ y sólo son más que FALSOS, luego hay los que son amigos cercanos..que les cuentas cosas pero que no hay esa confianza tan especial como con los mejores amigos..en los que puedes pedir consejo y SIEMPRE te lo darán y por último y más importante están los amigos de verdad o..si preferís llamarles, los mejores amigos..esos que puedes contarlos con los dedos de una mano y sabes que NUNCA TE VAN A FALLAR. 
Yo tengo de todos esos tipos de amigos pero sin duda el mejor grupo es el último..aprender a conservar una amistad no es fácil pero no imposible por eso debéis procurar no romper una amistad. Así podréis decir que vosotros también tenéis al mejor amigo del mundo..y yo, también lo tengo:)


Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis como es la amistad:











Pd: te quiero mejor amiga:)

2 comentarios:

  1. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisismas graciaas:) no te preocupes ahora le echo un vistazo ;)

    ResponderEliminar