:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

jueves, 19 de mayo de 2011

:)

Me gustaría ser el rincón a donde vas cuando te enfadas, el lugar que visites cuando te aburras, la persona en la que piensas cuando sueñas, las mariposas en el estómago cuando me veas.. Me gustaría saber que sientes cuando escuchas mi nombre, que piensas, me gustaría entender por que los días se me hace amargos si tu no estás, quiero saber por que me pongo nerviosa cuando te veo, quiero entender por que sonrío cuando oigo tu nombre, quiero..tenerte sólo para mí. 
Puede que me cueste acostumbrarme a no tenerte como yo quiero, puede que los días se me hagan eternos si tu no estás y puede, pero solo puede, que quizás, en algún momento, me enamoré de ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario