:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

sábado, 7 de mayo de 2011

Ayer no fue mi mejor día sin duda alguna, y hoy tampoco lo es..mi problema? sinceramente eres tú. 
Es tan difícil de entender que  sólo quiero tener algo contigo?  Tan complicado es? No te estoy pidiendo una vida junto a ti, sólo te pido que me des una oportunidad..de la forma que tu quieras, a mi no me importa como sea..sólo quiero una oportunidad. Quiero demostrarte lo mucho que te quiero, quiero demostrarte que si me das una oportunidad nunca te arrepentirás, quiero demostrarte que puedo ser algo que marque tu vida, quiero ser algo más en tu vida que una simple niña..
Y deberás que puedo hacerlo, puedo conseguir que cada vez que me veas sonrías, puedo hacer que cada vez que te sientas mal te rías y puedo conseguir que los días que estemos juntos sean los mejores de tu vida..solo necesito una oportunidad..y tendrás que ser tú el que me la de.




QUIERO SER LA PRINCESA DE TUS SUEÑOS ENCANTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario