:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

lunes, 2 de mayo de 2011

A kiss.

Un beso, dicen por ahí lo típico: en un beso sabrás todo lo que he callado. Pero a mi no me gusta lo que a todo el mundo sí. A mi me gusta lo diferente, lo que la gente no quiere yo sí y en esos momentos es cuando descubro cosas que muchas de esas personas..se pierden. Por eso me siento feliz, he descubierto cosas que muchos otros nunca lo harán y entre esas cosas..estabas tu:) 
Un beso se puede dar de muchas maneras diferentes..la cuestión del beso no es la forma sino la persona.


 Da igual si es un beso apasionante en el que nada ni nadie pueda parar esas ganas locas de hacerlo todo,

da igual si es  un beso tranquilo y sereno pero lleno de emoción,

 y da lo mismo si es un beso con toda sinceridad,

 o da lo mismo si simplemente es un beso..

 por que el mejor beso que existe hoy por hoy es el que te da esa persona especial sin importarle el alrededor.. él que te da ese beso cuando esteis los dos solos y sin pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario