:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

sábado, 2 de abril de 2011

M.

Me paso el día entero pensando en ti.. la noche y todos los malditos segundos que tiene mi vida. Y no se como coño lo haces..pero eres jodidamente encantador...solo cuando quieres! Odio eso, que en un momento parezcas el mejor chico del mundo pero que a la hora digas algo que me hunda. Enserio esas veces te detesto solo se me ocurre llorar pero no puedo..no quiero. Necesito que cambies no se por que te has vuelto así..me gustabas más antes, aunque te reconozco que tienes algo que me encanta y siempre lo ha echo. Desde el primer día en que te vi supe que algo había, pero nunca pensé que fuese a ser como estos últimos días y eso espero que cambie. Por que no te puedes ni imaginar el tiempo que paso pensando en ti, en si te pasa algo conmigo o si no se...cualquier cosa que me explique esto. Vale me has dado razones pero antes eras..no tengo palabras para describirlo eras la mejor persona que había conocido en mucho tiempo. Lo peor de todo esto es que me gustas..y odio rayarme por esto, no se me ocurre que hacer..quizás lo mejor sería decirte todo lo que siento o no...no tengo ni idea solo se que no aguanto más y que necesito que todo vuelva a ser como antes..quiero estar con ese chico que me decía que me quería y que me hacia sentir especial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario