:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

miércoles, 6 de abril de 2011

Esta vez te olvidé.

Ahora me veo aquí sentada, frente a esta pantalla sabiendo que escribir. Escribo cosas como: Soy feliz, quiero a mis amigos, que me gusta bailar dando saltos mientras escucho música, que me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el cola cao que se queda pegado a la cuchara. Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta. Me gusta coger la nata con el dedo. Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, mojar las galletas en leche, el olor a la gasolina, la gente que se besa por la calle...Me gusta dar los buenos días hasta por las noche, los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua. Me gustan las cosas que se repiten. Y tú...TÚ ya no me gustas. ¿Quién eras? Ya no me acuerdo, hace mucho..



No hay comentarios:

Publicar un comentario