:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

viernes, 8 de abril de 2011

Y qué si me gustas?

Dime...qué pasa? Cuál es el problema? 

Es que no puedo levantarme por las mañanas pensando en ti? En si por alguna casualidad hoy nos encontremos? Es que no puedo pensar como sería tenerte al lado todos los días? Dime...no puedo pensar como sería si todos los días si pudiese rozar tus labios? O simplemente no puedo imaginarme que me quieres? Que te mueres por estar conmigo y que cada vez que me ves te emocionas como si fuese la primera vez?

Dime de verdad que no puedo hacer todo eso..y dejo de existir.

Pero no me niegues que te gustaría que fuese la primera persona que vieses nada más levantarte, que te gustaría encontrarte conmigo en cada rincón del mundo, que te encantaría poder besarme en cada momento y que te gustaría decirme te quiero todas las horas del día. Y por favor no me niegues que no te gustaría estar conmigo, por que cariño podrás engañar a todos los que quieras pero a mi no...te conozco demasiado:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario