:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

sábado, 25 de febrero de 2012

Vive la vida,vívela bien,tírate a uno,fóllate a cien.

¿Aveces me pregunto por que seré tan idiota? ¿Por qué después de tanto tiempo sigo sin entenderlo? ¿Por que caigo una y otra vez en el mismo error y nunca rectifico? 
Y la verdad es que por más que lo intento no encuentro respuestas. Quizás es verdad que el ser humano es el único ser que cae dos veces en el mismo error, aunque según esta teoría yo no debo ser un ser humano ni nada de eso, puede que sea algo que nadie aún conoce por que yo no caigo una vez o dos en el mismo error...yo caigo tres, cuatro y las veces que haga falta y parece que nunca me doy una buena ostia para aprender de ello. Y me preguntó por que nunca me doy cuenta de que todos los tíos son  iguales...que nunca voy a encontrar uno que realmente valga la pena, y que si lo encuentro ya habrá otros que intenten joderlo. Por que la vida es así y si no sabes vivirla te jodes, que si quieres algo te va a costar conseguirlo, que las cosas igual que vienen se van y que nada te lo van a poner en bandeja.. por que la vida es muy perra así que aprende a FOLLÁRTELA.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario