:)

LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA. SINO EN APRENDER A BAILAR BAJO ELLA...

martes, 15 de noviembre de 2011

TÚ.

Por que quiero acostumbrarme a tus caricias, a tu sonrisa, a tus tonterías, a estar contigo.. Por que ya no se me ocurre un día sin ti, por que sí, que aunque suene cursi eres en lo que pienso cuando me levanto y cuando me acuesto. JODER, que te quiero tener a mi lado el resto de mis días es que no te has dado cuenta ya? Que cada canción que existe en el PUTO mundo me recuerda a ti, que cada vez que me pasa algo lo relaciono contigo por que ya no eres un simple amigo, te considero mucho más que eso. 

2 comentarios:

  1. Hola decirte que me encanta tu blog :D podrias pasarte por el mio y decirme que te parece? http://missnothing-heart.blogspot.com/ Unsaludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog esta muy bien, me gusta:) sigue asi escribes muy bien.

    ResponderEliminar